13

El Parque de Música Jorge Villamil Cordovez se iluminó con las notas que pusieron los niños del Centro Cultural Adriano Perdono, ubicado en el barrio Galindo y que lidera la Cruz Roja.

Los asistentes pudieron conocer el programa social que se desarrollo con ‘Pilositos’ mediante el reflejo de las clases y aprendizajes que reciben diariamente como una forma de representar el impacto humanitario que tiene en este sector de la ciudad

A su vez, se buscó la solidaridad de los neivanos para que apoyaran con recursos este programa que cada vez se hace más difícil sostener por el gran número de actividades que allí se lideran de manera gratuita.

El Centro de Formación invitó a todos los neivanos a seguir apoyarlos con un bono de solidaridad por un valor a $20.000 para el sostenimiento del mismo.

La idea es que los niños además de la educación que tienen en el colegio puedan tener un acompañamiento por parte de quienes integran el centro. De tal manera, que el premio para los mejores es poder asistir al Centro de Formación Adriano Perdomo, donde logran alejarse de malos hábitos y compartir experiencias significativas para su vida

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.