Aguanilé, la verdadera pizza italiana con sello artesanal

157

El  iniciador del concepto de Aguanilé, fue Mario Celis, posteriormente Oscar Celis en sociedad con su primo retomó el concepto para aperturar la pizzería en Neiva, la cual lleva cerca de tres meses de funcionamiento.

Oscar Celis, quien administra Aguanilé en Neiva, destaca que la iniciativa de su primo Mario Celis quien además de ser chef, es un emprendedor y una persona con visión pues sus conocimientos en las artes culinarias lo llevaron al Valle de los Laboyos a crear un concepto de bar pizzería llamado Aguanilé.

En Neiva, el concepto de bar – pizzería se mantiene pero con la diferencia de que el visitante no solo disfrutará de una excelente pizza artesanal sino también de una gama de música en la que sobresale el género de salsa brava pero también da cabida a al blues, rock clásico, regué, skat, etc.

011

Pizza artesanal

Si a usted le gusta la verdadera pizza típica italiana y a un precio cómodo, no puede dejar de visitar y probar las diferentes variedades que Aguanilé, tiene para su paladar.

La pizza artesanal, luego de su preparación es sometida a proceso de cocción en horno artesanal que usa leña y piedra refractaria para dar consistencia y ese sabor único de una pizza italiana cien por ciento artesanal.

Ibérica: La recomendación de la casa

Es una pizza que ofrece una gran variedad de embutidos como salami, pepperoni, chorizo español y jamón serrano. Esta clase de pizza se prepara cuando el cliente la solicita y puede ver como es el proceso de elaboración.

Luego de preparada la masa que da forma a la pizza se le aplica pasta de tomate de la casa, así mismo se le acondiciona oregano, mozarella y se colocan los diferentes tipos de embutido que da forma y sabor a la especialidad de la casa.

Su proceso de cocción se hace en el horno artesanal en donde se está pendiente que la masa logre ser crocante por debajo y por los bordes. El tiempo de cocción es de siete minutos.

Otras variedades de pizzas artesanales

Aguanilé, ofrece no solo calidad sino variedad de pizzas como La Totto; un producto  en donde prima lo vegetal y que para los veganos es muy apetecida ya que está cargada de cebolla, pimentón y espinaca.

Otras variedades de pizza, son la Putanesca o la agridulce, una pizza que viene con salami, queso brief, tomate cherry y bocadillo laboyano.

Horarios:

Martes a Domingo: 5:00 p.m a 12: 00 p.m

Teléfono: 3133126285

Dirección: Carrera 12 No. 9- 22 Neiva

Fijo para domicilios: 8719152

Redes sociales: Facebook Agua Nile Neiva

Galería fotográfica de Aguanilé – Neiva:::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.