Aberrante caso de maltrato a ‘Sasha’

138

Vídeos: Análisis Urbano y Animalistas al Senado

Un aberrante caso de maltrato animal quedó en evidencia en las últimas horas. Los hechos sucedieron en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia pública, las cámaras de seguridad del edificio Kepler (Bogotá) captaron el momento preciso en el que al parecer el dueño de una perrita le pega tres puntapies.

El hombre en la imagen ni se inmuta que vienen dos personas para descargar su furia contra el indefenso animal.

Los vecinos que se dieron cuenta de las imágenes al parecer denunciadas por el guarda del edificio indicaron que esta escena no era la primera vez que se evidenciaba y que era un maltrato diario el que sufría Sasha por parte de su propietario.

Luego de conocida la denuncia la Policía Ambiental hizo presencia en el lugar y se llevó a la perrita a una valoración y a posterior cuidado para luego darla en adopción a una familia que la quiera.

Los residentes del edificio aplaudieron la acción de la autoridad y esperar que el sujeto agresor sea castigado conforme a lo que establece la Ley de Maltrato Animal. Se desconoce la identidad del agresor.

En redes sociales, la reacción de cyber nautas con la acción no se hizo esperar y esperan un castigo ejemplar para este maltratador de animales.

Alejandra Sanchez

Si que alguien nos diga como se llama el apellido donde lo podemos encontrar para darle su medicina cual una paliza a no se pueda levantar por muchos días me uno al comentario de Martha Sánchez.

Maria Villamizar

Ahora esperemos el parte del veterinario para saber como esta Sasha. En 15 días según dijo un funcionario se puede adoptar mas le vale a ese salvaje que no la vaya a reclamar.

Lara Kauer

Ahora sí se dice que se hizo justicia!!!. A buscar un buen hogar con mucho amor y que viva feliz. Suerte a todos los que hicieron por este tema que fue muy serio a mí me conmocionó mucho. Suerte a los nuevos dueños y que le den mucho amor.

Yury Suarez Orozco

Espero que este desgraciado pague por todo el dolor y miedo que le causaba a este ser indefenso he inocente que lindo ver la humanidad unidad ante este tipo de atrocidades Dios les pague y bendiga por liberar a este ser de las garras de la maldad!!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.