Ahora sí, ‘Todos a Jugar

24

La apertura del programa de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva “Todos a Jugar” fue un éxito. Se entregaron uniformes a los deportistas aficionados que participarán de estas importantes justas municipales. El punto de encuentro fue en el Parque Metropolitano donde los deportistas de los barrios de las 10 comunas de Neiva se acercaron para realizar el acto protocolario de inauguración de los Juegos Comunitarios 2018.

La Secretaría de Deporte y Recreación realizó un sorteo para los equipos en los que se entregaron  bicicletas todo terreno, los ganadores fueron los barrios Las Mercedes y El Vergel.

“Inauguramos estas justas deportivas con el objetivo de que la comunidad se integre, se generen lazos de amistad con personas de diferentes comunas y lo importante no es quien gane o quien pierda, sino tener disciplina y ser un ejemplo para los niños, además de aprovechar el tiempo libre”, comentó Liliana María Ocampo Martínez, Secretaria de Deportes y Recreación.

Cerca de 2.000 participantes en 180 equipos se medirán en deportes como mini fútbol masculino, voleibol mixto, fútbol de salón femenino, fútbol de sala masculino y baloncesto femenino y masculino.

El campeón de cada deporte recibirá 5 balones de la disciplina, 1 trofeo y medallas; el segundo lugar, 3 balones 1 trofeo y medallas; por último, el tercer puesto tendrá 2 balones 1 trofeo y medallas para el equipo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.