Al ritmo del folclor, la fuerza Aérea Colombiana celebra sus 100 años en Neiva

29

A ritmo de bambuco, la Fuerza Aérea Colombiana celebrará sus cien años de existencia al lado de los huilenses durante las fiestas de San Pedro, en Neiva

Allí estarán sus hombres y mujeres, demostrando el orgullo que sienten por pertenecer a una de las instituciones más queridas por todos los colombianos, participando de varios eventos entre ellos el gran desfile folclórico con las candidatas participantes al Reinado Nacional del Bambuco en donde las  danzas, comparsas y carrozas llenarán de alegría y color este día, allí;  aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana harán pasadas en formación, demostrando a los asistentes su grandeza y poderío.

Así mismo, los integrantes del equipo Águila de Gules de la FAC, realizarán un salto de paracaidismo para rendir honor a la cultura y folclore del departamento, un espectáculo que podrá disfrutarse durante el desfile en traje de baño de las candidatas.

Carrozas, stand en centros comerciales, helicópteros en formación, paracaidismo y lanzamiento de bengalas, serán algunas de las actividades más importantes que realizará la Fuerza Aérea Colombiana  para celebrar su centenario durante estas festividades que reúnen a miles de asistentes provenientes de todas las regiones del país. Espacios en los que además podrán conocer un poco más de la misión que ejerce y el trabajo que desarrolla a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los huilenses y turistas disfrutarán de diferentes actividades que traerá la FAC durante las festividades sampedrinas, así lo explicó el Coronel Pedro Sánchez, Comandante del Comando Aéreo de Combate N. 4. “Queremos que todos los huilenses conozcan qué es la Fuerza Aérea Colombiana y queremos hacerlo de una manera muy especial durante estas fiestas, estaremos integrados desde el aire, pero también con todo lo que pasará en tierra, estaremos muy articulados”

“Llevamos cien años de existencia, protegiendo a los colombianos y nuestro objetivo es estar cerca de los huilenses y que conozcan quienes son los que los defienden desde hace un siglo”, añadió.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.