Así quedó el hotel Yararaka de Villavieja

294

Fotos: Marco Ramírez

Varias afectaciones a la infraestructura dejó el incendio que ayer en horas de la tarde se presentó en el hotel Yararaka de Villavieja.

Al parecer un juego pirotécnico ocasionó la conflagración que afecto la zona de recepción y algunas habitaciones de huéspedes que se encontraban disfrutando del puente festivo en la localidad que es famosa por el Desierto de la Tatacoa.

La rápida reacción de la comunidad evitó que el incendio se propagará por todo el hotel, mientras el cuerpo de bomberos del municipio llegaba. Precisamente en Villavieja se esta celebrando el Reinado Más Familias en Acción durante este fin de semana.

De acuerdo con los propietarios del hotel Yararaka, las afectaciones dejan daños materiales y estructurales a la edificación; por fortuna no se presentaron lesionados entre los turistas y el personal que labora en el hotel.

Por ahora las autoridades han indicado que adelantarán las investigaciones del caso para determinar las causas de este incendio que afectó al hotel Yararaka.

8
7
6
5
4
3
2
1
9

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.