Así se mueven las fichas en Atlético Huila

37

No se ha acabado aun la Liga Águila para Atlético Huila, pero desde ya se empezaron a mover algunas fichas dentro del elenco ‘auriverde’ para el próximo año. Dayron Pérez que seguirá al frente del equipo opita espera armar un conjunto competitivo que trabaje para huir del descenso en la siguiente temporada. ‘El Gato’ Pérez tendría para la próxima temporada a Marco Canchila como asistente técnico.

Los extranjeros abandonarán el club, pues su rendimiento no fue bueno. Saldrían el mexicano Daniel Duarte, y los argentinos Lucas Trejo y Maximiliano Barreiro. Por otro lado, el club busca un acuerdo para que los jugadores Harlin Suárez, Michael Ordóñez y Luis Tipton no abandonen el equipo y continúen para el 2019.

Michael López continuará en el once opita, mientras el futuro de jugadores como el arquero Geovanni Banguera, el delantero Eduard López  y el volante  Diego Gómez aún es incierto, pues  habría ofertas sobre la mesa de distintos clubes del país.  El defensa Eddie Segura ya presentó su carta de renuncia y su futuro estaría en Estados Unidos.

Igualmente Breiner Castillo con 40 años de edad, quien sufrió una lesión que lo alejó de las canchas iniciando el año, tomó la decisión de retirarse del fútbol tras 22 años como guardameta. Hasta ahora no hay claridad sobre los nuevos jugadores que podrían integrar la plantilla ‘auriverde’.

Por ahora el equipo se concentra en sumar tres puntos en su último partido de la temporada ante Boyacá Chicó duelo que se disputará hoy a las 7:45 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. Huila se ubica en la posición 17 con 17 puntos y Chicó llamado al descenso es 15 con 19 puntos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.