Avanzan festividades en el municipio de Rivera

207

Para hoy, el denominado ‘Municipio Verde del Huila’, elegirá su reina municipal en el marco de la versión 25 del Festival Departamental Infantil del Sanjuanero Huilense.

Tras dos días de intenso certamen de Niña Rivera 2016, y de actividades propias de este reinado como la imposición de bandas, la muestra folclórica, el desfile nocturno y el desfile folclórico, hoy estará culminando este certamen con el acto de elección y coronación que se cumplirá a partir de las 4:30 de la tarde, en la tarima de actos culturales.

desfile nocturno niña rivera

El comité organizador de las festividades y de los reinados de niña popular, niña Rivera y Niña Huila, ha indicado que en la programación también hay eventos que están enmarcados en la celebración de los 73 años de vida administrativa del municipio de Rivera,  entre los cuales se cuentan el Encuentro de Música Campesina, la  Cabalgata Campesina Mular y Asnal, el Encuentro de Rajaleñas y de Bambuco tradicional,  y la Feria Artesanal y Gastronómica, entre otros.

En la jornada del día viernes, la niña Yuliana Diaz Diaz, representante de La Ulloa, fue elegida como Reina Popular 2016 y anfitriona de este festival que se extenderá hasta el lunes 15 de agosto.

yuliana diaz diaz, reina popular con el alcalde
Yuliana Diaz Diaz, Reina Popular con el alcalde de Rivera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.