Avianca perjudica al Huila como destino turístico”

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Por tercera vez, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado, envía una carta a las directivas de Avianca, manifestando la inconformidad que se tiene frente al servicio que presta a la aerolínea en el departamento del Huila.

Y es que se trata de una inconformidad manifestada por muchos de los usuarios de Avianca en el departamento. El alto costos de los tiquetes, el retraso de los vuelos, las cancelaciones inesperadas, son algunas de las más recurrentes quejas sobre el servicio.

La exigencia

Debido a esto, Rincón Machado que ha sido insistente en el tema, ha venido manifestando es que hay una necesidad de realizar una reunión en la que participe el Gobernador del Huila, el Alcalde de Neiva y él como representante de los gremios económicos, para que se traten estas situaciones que se vienen presentando y que afectan a los usuarios de la aerolínea en el departamento.

“Ya casi completamos un año de estar solicitándole una cita para hablar, entre otros temas, de las cancelaciones inesperadas de los vuelos, el servicio regular que prestan y el excesivo costo de los tiquetes, que no se compadecen en nada con una región que está en proceso de desarrollo”, se reseña en una parte de la misiva.

Con esta carta ya se suman tres, que se han enviado al Presidente Ejecutivo de Avianca (diciembre 12 de 2017, abril 17 de 2018 y octubre 29 de 2018), solicitándole una cita para hablar de la problematica, sin obtener respuesta alguna.

Costos de tiquetes excesivos

Se hizo especial énfasis en el tema de los excesivos costos de los tiquetes aéreos que Avianca está cobrando en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá, que también ha suscitado quejas de algunos congresistas como Jaime Felipe Lozada y Rodrigo Lara Restrepo que también, han manifestado a través de sus redes sociales que los costos de los tiquetes son excesivos.

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