Cinnamon Rolls Neiva: Una forma de enrollarse de sabor y de alegría

173

Por Jhon Freddy Figueroa

Cinnamon Rolls Neiva, es de esas pequeñas ideas de emprendimiento que enamoran a los clientes que prueban una receta de Rollos de Canela que basan su sabor en la dulzura y suavidad; toda una sensación para los sentidos.

Edna Romero y Andrea Forero, son las que concibieron esta idea de negocio que ya seis meses y de la cual ya hay un proceso de expansión en marcha no solo en Neiva sino también en Bogotá.

Hoy, la idea de los rollos de canela; un producto de repostería se combina con la innovación, el buen sabor y la presentación artesanal que hace del producto una maravilla.

Combinando lo tradicional con lo típico

En Cinnamon Rolls Neiva, sus propietarias han optado por ser diferenciales con lo que se ofrece en el mercado; es por ello que a la receta del tradicional Rollo de Canela, le adicionan un toque diferente y lo mezclan con productos típicos del departamento del Huila.

“La crema que se utiliza es la especial de la casa y tratamos que la presentación de los diversos productos sea agradable al cliente”, dice Andrea Forero.

Y es que en Cinnamon Rolls Neiva, además de los rollos en diferentes presentaciones también se puede disfrutar de una buena bebida ya sea con o sin licor, además de productos lácteos, granizados y los parfait una combinación de frutas y helado que se suele servir en vasos alargados y generalmente dispuesta en capas claramente visibles.

Los sugeridos de la casa

Rolls (31)

Rolls (23)

La asesoría en cada uno de los productos corre por cuenta de quienes laboran y le ponen el alma y el pecho a esta idea de negocio.

Cada vez que llega un cliente la primera pregunta es si ya había visitado el sitio o si por el contrario es la primera vez; usando la tecnología se le muestra al cliente las imágenes de los productos y los sugeridos de la casa, para que tengan una idea de lo que su paladar está a punto de probar.

Sobre el particular, y en aras de inculcar la cultura saludable, al cliente que le gusta el dulce, se le sugiere como bebida un Locura de Café o de vainilla, acompañado de un roll de chocolate u oreo.

Si por el contrario, el cliente es poco amante del dulce, se le recomienda una limonada de frutas con endulzante de granadina, el rolls de frutos rojos acompañado de un tinto de verano.

Horarios:

Lunes a viernes: 3 p.m a 8 y 30 p.m

Sábados: 3 y 30 p.m a 9:00 p.m

Dirección: Cra 5 No. 13-90 Frente a instalaciones de la Nissan

Redes sociales:

Facebook: Cinnamon Rolls Neiva

Instagram: Cinnamon Rolls Neiva

Teléfonos: 8721601 – 3144341262

Galería fotográfica: Cinnamon Rolls Neiva:::::::::::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.