Claudia Bahamón en la lucha contra el cáncer de mama

34

La presentadora huilense Claudia Bahamón, ícono para las mujeres, en el mes de la lucha contra el cáncer de seno envió un conmovedor mensaje por su red social Instagram a una amiga suya, también huilense que fue diagnosticada con cáncer de seno, se  recuperó y hoy es un ejemplo para quienes padecen esta enfermedad.

La modelo y presentadora aparece en un video que colgó en Instagram con la cabeza totalmente “afeitada”, gracias a efectos de edición, y envía un alentador mensaje de solidaridad a todas las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y también las invita a prevenirlo haciéndose el auto examen.

Con el video Claudia Bahamón logró llamar la atención en redes sociales, en especial de las familias que en estos momentos tienen a uno de sus miembros pasando por esta situación.

En el video la modelo huilense hace alusión a Elsa María Álvarez, una amiga de infancia que hace cuatro años cuando aún no se reponía de la muerte su padre fue diagnosticada con cáncer. Cuando Elsa creía que todo había terminado sacó fuerzas y logró vencer la enfermedad, hoy es un ejemplo para las mujeres que creen que todo termina cuando les diagnostican la enfermedad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.