Colombia jugara con Costa Rica

41

La Selección Colombia tendrá hoy un nuevo duelo amistoso, esta vez el rival será Costa Rica, el partido se vivirá a partir de las siete de la noche (hora colombiana) en New Jersey en el estadio Red Bulls Arena.

El técnico interino de la tricolor, Arturo Reyes confirmó que tendrá tres o cuatro cambios con respecto al equipo que venció 4-2 a Estados Unidos.

“Entre 3 y 4 cambios debe haber. Habrá cambios en la defensa. Estamos buscando darle posibilidades a los jugadores, sobre todo en defensa:”, explicó Reyes. Ni siquiera la posición de arquero está confirmada: “Vamos a esperar a que termine el entrenamiento de hoy (lunes) para ver si empieza Álvaro (Montero) o David (Ospina)”, dijo.

“En otras posiciones distintas a la defensa también puede haber novedades: “Vamos a salir con dos atacantes. No es una camisa de fuerza ubicar a Quintero, James y Cardona juntos”, comentó tras una declaración del 10, quien se ilusionaba con un equipo con mucha elaboración tras la victoria del jueves pasado frente al equipo norteamericano, en Tampa.

“En el caso de Juan Camilo Hernández (Cucho), vamos a hacer todo lo posible para que tenga minutos, lo importante es que él tenga la opción de jugar”, añadió el estratega.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.