Colombia venció a Rusia

65

La Selección Colombia triunfó 3-1 en el duelo que disputó ayer con Costa Rica en New Jersey. La tricolor se impuso desde el primer minuto del compromiso.

Colombia brindó buen juego en la primera parte. Posesión y variantes por ambos costados, falló en la precisión de los remates pero siempre manejó el desarrollo del encuentro. James, Quintero y Uribe intentaron de media distancia pero fue Carlos Bacca quien a los 29 minutos del partido, hizo una gran jugada individual dentro del área, dejó dos rivales en el sueño y definió al paro del arquero.Un golazo del delantero colombiano, completando su gol 16 con la tricolor En el ranking de máximos goleadores ya se posiciona en el sexto lugar, superando a Teófilo Gutiérrez y quedando a un gol de Freddy Rincón, leyenda de la década del 90.

Minutos después llegó el gol ‘tico’ tras un cabezazo de Kendall Watson. Pobre en la marca Dávinson Sánchez y David Ospina ni se movió dejando el marcador del primer tiempo 1-1.

Colombia salió a buscar la posesión del balón en el segundo tiempo. El  ‘Cucho’ Hernández con apenas unos segundos en el terreno de juego, anotó en un rebote que dejó Keylor Navas tras un remate de Juan Guillermo Cuadrado.

En los últimos minutos del partido, Juan Camilo Hernández recibió un pase de Cuadrado, tras una gran jugada individual, y marcó doblete en su debut, dejando el marcador 3-1 en New Jersey.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.