Colombianos disfrutaron las fiestas de San Pedro

34

Durante el 58° Festival Folclórico Municipal, Décimo Encuentro de los Herederos de la Tradición, Señorita Neiva, Reinado Popular, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, el Municipio de Neiva ofreció a propios y visitantes una colorida y tradicional programación cultural.

En el marco de esta celebración personas de diversas regiones del país arribaron a la capital del Huila para disfrutar de las festividades de San Juan y San Pedro. Según reportó la Policía la ciudad de Neiva registró el ingreso de 130.000 vehículos y la Terminal de Transportes un movimiento de 366.392 pasajeros.

En lo concerniente a ocupación hotelera la Asociación Hotelera y Turística de Colombia hotelera – Cotelco – indicó que durante este puente festivo se logró una ocupación del 83,18%.

Al respecto, la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco –  seccional Huila informó que la encuesta a sus asociados arrojó que el  80 % de hoteles manifiesto que en materia de movilidad y logística de eventos este año estuvo mucho más organizado,  así mismo el 80 % se mostraron positivos frente a los resultados en materia de seguridad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.