Comfamiliar disfrutaron Copa de futsalón

31

En la cancha sintética del Club Los Lagos, se adelantó la II Copa de fútbol de salón donde 16 equipos de empresas afiliadas a Comfamiliar, durante tres meses buscaron llevarse el trofeo de campeones en esta modalidad deportiva y se puedo visualizar un alto nivel futbolístico en cada justa deportiva.

Carlos Calderón, jefe deportes de Comfamiliar expresó que “es un balance muy significativo, gracias a todas las empresas participantes, terminamos estos encuentros con gran satisfacción, con ganadores, vallas menos vencidas y goleadores, donde generamos una experiencia nueva en cada uno de los deportistas”.

Los cuatro primeros lugares fueron premiados con dinero en efectivo, trofeos y medallas: Educadores físicos (Campeones), Amigos de Runny (Subcampeones), Quinsa Ltda (Tercer lugar) y Agropaipa (Cuarto puesto).

Oscar Andrés Cruz Romero, Jugador del equipo Educadores físicos expresó que “fue una experiencia muy bonita, tuvimos grandes encuentros, muy buenos equipos participaron en esta copa, fue mi primera participación en estas justas y logramos nuestro objetivo de llevarnos el campeonato”.

Copa de minifútbol

Por otro lado  la VI Copa de minifútbol de afiliados, se desarrolló en la cancha del Batallón Tenerife donde 37 equipos de empresas afiliadas en el Huila,  disputaron la competencia deportiva que premio a los primeros lugares con trofeos, medallas y dinero en efectivo.

Los cuatro ganadores fueron: Quesera Bonanza (Campeón), Motos del Huila (Subcampeón), tercer lugar Organización Roa – Flor Huila y cuatro puesto Contegral.

Jhon Alexander Ardila, Deportista Quesera Bonanza, manifestó que “fue el primer campeonato que participamos en Comfamiliar, contentos porque fue un campeonato que cumple con sus premios, muy bien organizado, ya que da garantías a un campeonato empresarial, agradecidos con Comfamiliar porque nos integró y disfrutamos de momentos de espaciamiento entre compañeros de trabajo”.

Comfamiliar  desarrollará a partir del  próximo 28 de octubre las Olimpiadas Empresariales en las modalidades de: Voleibol, Fútbol de salón masculino y femenino, Voleibol mixto y minitejo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.