Concejo de Neiva, es la nueva soberana de los neivanos

55

Paula Andrea Alarcón Vargas representante del Concejo de Neiva,  fue elegida como nueva Señorita Neiva, anoche en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez. La velada se caracterizó por el folclor característico representado en las agrupaciones dancísticas y musicales.

La interpretación del Sanjuanero Huilense con un 70%, la prueba de talento con el 10%, el traje artesanal con 10%, cultura general 5% y la popularidad con 5% fueron los criterios que tuvo en cuenta el jurado calificador para elegir a la ganadora.

Como shows intermedios se presentaron Majé Musik, quien puso a bailar al público; además estuvo presente el Dueto La Gaitana y Armonizando Dúo, quienes con bambucos y pasillos llenaron de alegría y sentimiento los corazones de los asistentes a la coronación, el lunar de la noche fue nuevamente el bajo nivel de las candidatas al ejecutar el Sanjuanero Huilense.

De nuevo, el Parque de la Música alcanzó el aforo con más de 8 mil personas que disfrutaron de la velada, las bellas damas que lucían trajes típicos se robaron todas  las mirada

Después de deliberar, el jurado calificador escogió 5 semifinalistas, Peluquería Mauricio Castellanos, Johana Camila Polanía González; Interplástica, Mayra Alejandra Pérez Ramírez; Banquetes Castillo, Jessica Andrea Rojas Cardozo; Concejo de Neiva, Paula Andrea Alarcón Vargas; y Fundación Sonrisas de Amor y Paz, Lady Yurani Martínez Celis.

Ellas a medida que las llamaban, realizaban una nueva interpretación del Sanjuanero Huilense, ahí el jurado muy atento analizó nuevos aspectos para escoger la ganadora. Sin embargo, el jurado calificador tuvo la potestad de elegir a tres finalistas quienes debieron interpretar por tercera vez el Sanjuanero.

Concejo de Neiva en su última aparición, descrestó con su Sanjuanero y el público la ovacionó por su interpretación.

El mejor Rostro 2018 fue para la candidata de Banquetes Castillo, Jessica Andrea Rojas Cardozo.

Mientras tanto, los edecanes eligieron a Angie Stefany Pérez Ortiz de la Lotería del Huila como su reina.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.