¿Conoces los cuidados de tu piel?

130

La piel merece los mejores cuidados, puesto que los radicales libres presentes en el ambiente y la aparición de enfermedades críticas en personas cada vez más jóvenes demuestran que para cuidar nuestra piel ya no es suficiente con utilizar solo agua y jabón.

La clave para mantener una piel saludable es generar un hábito de cuidado básico diario de acuerdo a nuestro tipo de piel, estilo de vida y presupuesto, sabiendo que es natural que los cuidados de la misma requieran ajustes o mejoras con el paso de los años puesto que está en constante evolución.

Los cuidados de la piel deben incluir mínimo tres pasos básicos: Limpiar, Tonificar e Hidratar, esto es importante para preparar a tu piel para una mejor humectación y mejorar el aspecto de los poros y mantenerla protegida del sol, los radicales libres y demás agentes externos que son nocivos para la salud de tu piel.

Existen otros cuidados de la piel o cuidados especiales que también hacen parte de la estética facial. Dentro de los cuatro cuidados especiales encontramos:

  • Desmaquillar
  • Corregir
  • Proteger
  • Consentir.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.