Conozca las especias que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer

110

Se trata de las especias más utilizadas en la comida india,  aunque su  sabor picante hacen que muchas personas le huyan, contienen propiedades que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, es así como la cúrcuma, una especia que da el color amarillento al curry, “es usada para la prevención de varios tipos de enfermedades”, como la artritis o la diabetes.

De la mima manera también se puede emplear “como adyuvante en la quimioterapia, sobre todo en el cáncer de mama, de colon, de cabeza y cuello, y en la leucemia.Otras especias, como las semillas de comino, se utilizan principalmente para curar problemas gastrointestinales.

La grosella espinosa o uva espina, que ayuda a mejorar el sistema inmune no dejando atrás el jengibre que es muy utilizado en la India no solo en comidas, sino también para dar un toque picante al té o al café.

Y como no podía faltar otra especias que todos los Colombianos conocemos y entre ellas están:  el comino que contiene antioxidantes que contribuyen a prevenir cánceres como el de próstata; la canela  que lleva un conservante que ayuda a reducir el riesgo de tumores; y el orégano es igualmente beneficioso para evitar enfermedades cancerosas.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.