Constructores deben acatar normas de expansión de alumbrado público

105

La Alcaldía de Neiva a través de la Oficina de Alumbrado Público emitió una circular en la que estipula claramente los lineamientos para la presentación de proyectos de alumbrado público para las empresas que deban realizar esas intervenciones en sus edificaciones, indicó líder del programa de alumbrado público, Germán Gonzalo Barón Rojas.

De esta manera los constructores deberán ceñirse a esta circular que en sus partes más importantes indica, entre otros ítems:

De igual manera en la circular se da a conocer los horarios de operación de las luminarias en la ciudad indicando que el horario de operación de las luminarias que hagan parte del Sistema de Alumbrado Público controlado por fotocontroles o por circuitos temporizados será de 6 p.m. a 6 a.m.

En lo referente a escenarios deportivos, estos tendrán un horario de operación de 6 p.m. a 10 p.m. con excepción en algunos en donde la comunidad de manera conjunta con la Policía Nacional solicite su ampliación, debido a condiciones de sensibilidad del sector frente a temas de seguridad y orden público.

Las personas o empresas que tengan a su cargo proyectos de construcción que involucren obras de expansión de alumbrado público o modernización deben cumplir las normas estipuladas por la Administración Municipal.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.