Continuaremos operativos en el microcentro de la ciudad: Secremovilidad

307

Uno de los principales retos que afrontará el recién designado secretario de la Movilidad en Neiva, es hacer que los neivanos respeten las señales de tránsito y es por ello que anunció un fuerte trabajo en esta materia en aras de culturizar a peatones y conductores de tipo de vehículos.

Para el nuevo funcionario, la tarea más grande que tiene al asumir esta secretaría es la de “culturizar a los neivanos por el respeto de las normas de tránsito, si no hay cultura ciudadana y respeto por las normas es difícil mejorar la movilidad, por esto el reto es lograr que la ciudadanía se comprometa en aportar al mejoramiento del tránsito en la ciudad”.

“Se van a hacer controles del transporte público, el transporte escolar y sobre todo la movilidad que es lo más importante”, afirmó el secretario Puentes Méndez.

Jimmy Puentes Méndez, enfatizó, que se continuará con los operativos en el microcentro de la ciudad, no solamente dirigidos a motocicletas sino también a vehículos particulares y de servicio público, además de la contratación de nuevos guardas para fortalecer la presencia institucional en las calles.

¿Quién es el nuevo secretario de Movilidad de Neiva?

El nuevo Secretario de Movilidad, Jimmy Puentes Méndez es oficial en uso del buen retiro de la Policía Nacional,  administrador policial y administrador de empresas, con amplia experiencia en educación vial y movilidad, ya que hizo parte de la Unidad de Tránsito de Bogotá, durante el gobierno de Antanas Mockus.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.