Disfraces y mucha diversión

25

El tercer festival de disfraces ecológicos inició con los diferentes personajes que niños y niñas llevaron para lograr ganarse el primer lugar, se vieron princesas, súper héroes, villanos, robots, brujas, entre otros. Todos recibieron pelotas de colores y bicicletas a los tres primeros lugares, gracias a la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación quienes fueron unos de los organizadores.

Igualmente se unieron a la celebración de este día el  Centro Comercial Outlet Único, Radio Uno, RCN Neiva, Nuestras Noticias, Policía Metropolitana, Ciudad Limpia, accesorios para mascotas San Lasso, clínica veterinaria Mascotas, centro de instrucción canina 'Adiecan', HC caninos y felinos, veterinaria Zocialvet, agroveterinaria K´nes, veterinaria Mi Segundo Hogar y boutique Frozen Pet.

“Estamos muy felices por la acogida que siempre ha tenido este evento, gracias a todas las familias por dedicarle tiempo a cada disfraz y a los niños por venir a divertirse un rato”, dijo Liliana María Ocampo Martínez.
Otro de los momentos más emotivos fue el desfile de las mascotas con disfraces de material reciclado, los primeros en raza pequeña, mediana y grande recibieron premios de veterinarias.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.