dosis fueron incautadas Festival de música electrónica

48

En los controles realizados por los uniformados al ingreso del Festival de música electrónica Tatacoa se lograron incautar aproximadamente 2 mil dosis de estupefacientes de diferentes tipo y un sujeto fue capturado, informó el Teniente Coronel Oscar Fabián Quevedo, comandante operativo Policía Huila.

Se trata de Federico Sánchez Pinilla quien fue detenido cuando pretendía ingresar al evento  con varias dosis de estupefacientes.

Le puede interesar: Drogas sintéticas en La Tatacoa

Uniformados del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional encontraron entre las pertenencias de este sujeto varias bolsas con anfetaminas y drogas sintéticas que pretendía entrar al evento que se estaba llevando a cabo en el desierto de La Tatacoa, vereda El Cuzco.

En cumplimiento al decreto firmado por el Presidente de la República sobre la prohibición de la dosis mínima y teniendo en cuenta las recurrentes quejas de la ciudadanía en el municipio, a Sánchez Pinilla se le decomisaron: 50 pastillas de color morado, 32 pastillas de color gris, cinco pastillas de color naranja, tres papeletas en polvo del color blanco (bazuco), una papeleta en polvo de color rosado (cocaína rosada), una papeleta en polvo de color transparente, un cuadro de papel dividido en 25 partes de diferentes colores y tres cuadros de color verde, para un total de 46 gramos de estupefacientes.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local de Aipe, por el delito de porte, tráfico y tenencia de estupefacientes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.