Empezó encuentro entre Gobernador y el Presidente Iván Duque

22

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa se encuentra por primera vez este miércoles con el presidente con el presidente Iván Duque, después de las elecciones de junio pasado. El mandatario se reúne con el primer líder de los colombianos en una cumbre extraordinaria organizada por la Federación Nacional de Departamentos que él orienta como presidente.

Duque arribó al recinto de la Cámara de comercio de Bogotá, donde se adelantó la reunión, sobre las 10:00 a.m. y escuchó detenidamente a González Villa, quien presidió la reunión.

Durante su primera intervención, el mandatario le expresó a Duque la necesidad de buscar respuestas al sistema de salud, la protección a la salud pública y el plan de desarrollo nacional. Además, le hizo propuestas económicas y sociales de impacto para el Huila.

De acuerdo con la programación, el presidente Iván Duque escuchará atento a cada varios gobernadores del país que hablarán sobre infraestructura, paz y seguridad, gestión del riesgo, medio ambiente, proceso de regionalización, entre otros temas.

Al finalizar se espera que el presidente electo se refiera a cada una de las consideraciones y propuestas de los gobernadores.

Carlos Julio González Villa aprovechará el escenario para dialogar con Duque sobre temas y proyectos pendientes para el departamento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.