Eps Medimás anunció traslado de pacientes en Bogotá

44

Este jueves la EPS Medimás informó que unos 120 mil usuarios que eran atendidos en los Cafi -Puntos de atención de primer nivel- serán trasladados a centros de salud de los prestadores ‘Corvesalud’ y ‘Nuestra IPS’ en la capital del país.

Gabriel Patiño, Gerente Regional de Cundinamarca, señaló que: “Dadas las dificultades que se han presentado en las últimas semanas, tomamos la decisión de activar este plan de contingencia definitivo para seguir garantizando la atención de los usuarios en Bogotá”.

Y agregó que: “desde hace varios días se venía adelantando un seguimiento riguroso a la prestación de los servicios de salud y la entrega de medicamentos, que tenían a cargo los Cafis, teniendo en cuenta que brindan la atención de servicios de baja complejidad”.

Este funcionario sostuvo que los afiliados a la EPS podrán seguir recibiendo los servicios de medicina general, odontológica, promoción y mantenimiento de la salud en los nuevos puntos.

De igual manera se practicarán allí exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas, atención en consultas especializadas en ginecobstetricia, pediatría, medicina interna y entrega de medicamentos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.