estudiantes sorprendieron a Duque en Garzón

44

Este proyecto lo que hace es controlar la temperatura y la humedad. Lo que hicimos fue implementar una banda transportadora, acá en el municipio y el departamento se está utilizando los animales en el suelo, que al mezclarse el estiércol con la cama que es cascarilla de arroz, genera humedad y grandes índices de amoniaco”, manifestó el joven mientras le explicaba su trabajo al Presidente.

Y continuó su exposición diciendo que, “esto está generando mortandad a grandes cantidades en los animales, entonces lo que hicimos fue retirarlos del suelo, añadir la banda transportadora y generar lo que se puede decir un procesamiento del estiércol para lo que puede ser la piscicultura, otros productos como es el secado y en la agricultura”.

Destacó que una mejora para su proyecto sería la implementación de paneles solares para dejar de lado las energías fósiles.

El presidente Duque destacó al proyecto y sus gestores y señaló la importancia de la articulación de un bachillerato académico con uno técnico, “este proyecto tiene una articulación entre la educación del bachillerato, con la técnica, para que los estudiantes en los últimos años de su bachillerato tengan la doble titulación, que sean bachilleres académicos y en la otra mano técnicos”, acotó el mandatario.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.