hinchas demostraron el amor y cariño a los jugadores de la Selección Colombia

22

Aunque fueron dos horas de retraso para que el bus de ‘La Tricolor’ emprendiera el camino desde el aeropuerto militar de Catam en Bogotá hacia el estadio El Campín donde los esperaron más de 35 mil seguidores; los hinchas aguardaron y de mil formas manifestaron sus gracias por la pasión, el talento y la forma como encararon la cita mundial.

El delantero Radamel Falcao García en su llegada a Bogotá manifestó que aún el resultado no se supera y es duro, pero que valora el gran esfuerzo de los hinchas en haberlos recibido así, “valoramos el esfuerzo de que la gente nos espere, seguimos con dolor porque el equipo merecía más. No pudimos dar la alegría que queríamos. Gracias por estar pendiente de nosotros, tenemos la espina en el corazón, creo que la selección dio todo, quizá no perdimos por lo que no habrá hecho o no el árbitro, pero nos sentimos tocados por la manera en que se nos trató”, puntualizó ‘El Tigre’ capitán del combinado nacional.

Un total de 21 jugadores arribaron a la capital junto al cuerpo técnico, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja fueron los ausentes se pusieron a disposición de sus clubes para su recuperación.  Fueron más de 4 mil hombres que brindaron seguridad, más de mil cámaras vigilando el paso a paso de los futbolistas, dos puestos de mando unificado uno en el Aeropuerto y otro en El Campín.

En su arribo el entrenador José Néstor Pékerman no habló de su continuidad o no, solo dijo, “Tuvimos muchos obstáculos, lesiones, en el último partido fuimos perjudicados, sin embargo siempre seguimos”.

El show central en el estadio de la capital fue amenizado por el artista Sebastián Yatra, además de Yuri Buenaventura y un show vallenato. Ahora Colombia se mentalizará para lo que será su participación en la Copa América de Brasil 2019 y la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.