Huila cayó ante el campeón

20

Atlético Huila perdió 1-0 ante Audax de Brasil en el segundo partido disputado en la Copa Libertadores Femenina 2018. El duelo se jugó en el Arena Amazonía de Manaos, Brasil.

Antes de dos minutos las locales abrieron el marcador, pero eso no amilanó a las opitas que empezaron a ejercer presión en el campo rival para buscar la igualdad, sin embargo el conjunto brasileño se mantuvo sólido en defensa. Con el 1-0 los equipos se fueron a camerinos.

En la segunda parte, el duelo inició trabado en el medio campo, sin opciones claras de gol para ambos equipos. Solo hasta el minuto 80 las opitas estuvieron cerca del empate a través de Jaylis Oliveros y Nelly Córdoba. Finalmente la victoria fue para el vigente campeón del torneo continental.

Cabe resaltar que el torneo sólo tiene dos ronda finales luego de la fase de grupos. El equipo con mayor número de puntos de cada zona avanza a la semifinal, mientras que el cuarto clasificado es el mejor segundo de entre los tres grupos.

Huila que suma hasta ahora tres puntos, llega con buenas opciones de asegurar su pase en la última jornada, que disputará el próximo domingo ante Unión Española de Ecuador, partido que se jugará a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Los duelos del torneo continental pueden ser vistos por la afición opita a través de la página de Facebook de la Conmebol.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.