Huila Femenino, quiere su torneo

69

No es casualidad que el Atlético Huila Femenino este en la final del torneo y que sea un fuerte aspirante a obtener el título en la presente versión. Las dirigidas por Virgilio Puerto, a lo largo del torneo han mostrado una solidez y buen juego que ha sido reconocido por la crítica deportiva en los diferentes estadios en donde las ‘opitas’ han dejado pincelazos de su estilo de juego.

Su última víctima fue nada más y nada menos que el cuadro América de Cali en su versión femenina.

Con su victoria 2 por 0, las dirigidas por Puerto, sellaron esta serie con un global de 5-1 frente a las escarlatas. Yoreli Rincón y Karla Torres, fueron las encargadas de anotar y de paso sellar la clasificación.

Ahora el rival a vencer en la gran final es el Atlético Nacional que dejó en el camino a las actuales campeonas el Independiente Santafe.

Paradójicamente, el Huila en sus equipos de mujeres y hombres enfrentará al conjunto verdolaga; con la salvedad que el femenino lo hará por el título de su categoría, mientras el masculino lo hará por asegurarse un cupo en la final del rentado colombiano. Ambas escuadras tienen la misma ilusión. Obtener el título y estampar la estrella de campeón en sus escudos. El tiempo, se encargará de dictar sentencia y de ver si se cumplen o no los sueños y objetivos trazados por ambos oncenos, al inicio de la presente temporada; hasta ahora todo lo hecho, no es más que ganancia dadas las adversidades de uno y otro equipo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.