Huila la Jornada de Actualización Notarial

23

Cincuenta y cinco notarios y funcionarios de notarias del Huila se capacitaron en legislación agraria, derecho notarial y registral, reglamento de propiedad horizontal, control de legalidad y licencias urbanísticas.

Esta Jornada de Actualización Notarial fue realizada por la Seccional del Notariado del Huila, Putumayo y Caquetá, con el apoyo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”.

Durante la jornada, que tuvo como finalidad actualizar conceptos  para el desarrollo de la función fedataria, participaron notarios y funcionarios de los municipios de Pitalito, Gigante, Neiva, Garzón, Campoalegre, Algeciras, Gigante, Yaguará, Aipe, Tesalia y Palermo.

El Presidente de esta Seccional, Luis Ignacio Vivas Cedeño,  notario primero de Neiva, indicó que esta jornada académica hace parte del plan de capacitaciones que se tiene programado para los notarios del sur del país, con el que se busca el intercambio de criterios valiosos para el notariado.

Por su parte, el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry aseguró que este tipo de capacitaciones son vitales para continuar avanzando en la prestación de un mejor servicio notarial en el sur del país.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.