Huila quiere sumar tres puntos

27

Con el aliento y ánimo de su hinchada, Atlético Huila espera sumar hoy tres puntos cuando salga al terreno de juego para medirse con Envigado por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II. El duelo se vivirá a las seis de la tarde en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.

Huila aunque no ha tenido una buena campaña podrá estar un año más en Primera División luego que Chicó empatará ante Pasto en el duelo que abrió la jornada, dándoles a los opitas la oportunidad de mantener la categoría.

Sin embargo el elenco ‘auriverde’ quiere vencer al conjunto ‘naranja’ para mejorar en la tabla del promedio pensando en el próximo año, aprovechando que hoy su hinchada  lo  acompañará en el estadio, pues la entrada será gratuita para toda la afición.

Los huilenses vienen de sumar un valioso punto ante Pasto, tras igualar 0-0 y suma once puntos ubicándose en la posición 18 de la tabla de la Liga Águila.

La única novedad del cuadro opita sería el regreso al once titular  del volante antiqueño Edward López con quien el equipo gana potencia, velocidad y media distancia.

Envigado se ubica en la posición 16 con 16 puntos y viene de caer 2-1 ante Millonarios quedando sin la opción de avanzar a cuartos de final, pero pensado igualmente en sumar puntos para comenzar el año lejos del descenso.

Por su parte, el equipo antioqueño tendrá dos novedades. La ausencia del lateral derecho Cristian Arrieta, quien pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y delantero Iván Angulo que fue llamado a la Selección Colombia Sub-20.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.