Infraestructura se prepara para temporada de lluvias

44

Con el fin de hacerle frente a la temporada de lluvias la Administración Municipal a través de su Secretaría de Infraestructura intensifica los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la malla vial en el Municipio.

Por esa razón, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de Neiva intervienen en las diez comunas diariamente llegando a los 4 puntos cardinales.

La secretaria de Infraestructura de Neiva, Diana  Paola Solaque Guzmán, manifestó que se ha llegado al barrio Santa Isabel entre  calle 10 y 11; Timanco carrera 22 sur con calle 12; Vergel, carrera 41 con calle 15B; Calle 33 con 16; La Esperanza, carrera 21 A sur con calle 12; ‘Cándido Leguizamo’, calle 34; Timanco III etapa, calle 16 sur entre carrera 14 y 16; Glorieta de El Terminal; sectores aledaños al Coliseo Cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’, y barrio Villa Milena.

Según la jefe de esta cartera los operarios continuarán trabajando durante largas jornadas en las 10 comunas de la ciudad, al tiempo que se avanza en obras de pavimentación para garantizar la calidad de vida de los neivanos.

“Llevamos un proceso de rehabilitación continuo que se intensifica en la temporada de lluvias, cuando la erosión y el agua deterioran el pavimento. Por esa razón, nuestras cuadrillas duplican sus trabajos donde más se necesitan”, indicó la secretaria de Infraestructura.

Frente a los distintos requerimientos de las comunidades de los barrios de Neiva relacionadas con arreglos de vías internas, Solaque Guzmán expresó que el reparcheo se ejecuta prioritariamente en las avenidas que presentan mayor deterioro y en las cuales se presenta mayor tráfico vehicular.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.