Jóvenes de Neiva ya pueden solicitar la Tarjeta ¿Qué hay pa’ hacer?

90

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez encabezó el lanzamiento de la Tarjeta Joven ¿Qué hay pa’ hacer? una estrategia que brindará beneficios económicos a los jóvenes de la ciudad.

Tarjeta Joven ¿Qué hay pa’hacer? surge de la necesidad de generar espacios de inclusión económica en los jóvenes, razón por la que 60 empresarios del municipio se vincularon a  esta estrategia, ofreciendo sus productos y servicios con descuentos especiales para la población que está entre los 14 y 28 años.

Lea también:Jóvenes en Neiva contarán con nuevos beneficios

“Inicialmente tenemos 5.000 cupos para que los jóvenes que se inscriban a través de la página web, puedan beneficiarse. Nuestra proyección esta en ampliar a otros 5.000 y diseñar una app donde podrán solicitar la tarjeta y mantener informados sobre cada uno de los descuentos a los que tienen derecho”, indicó el mandatario de los neivanos.

A su vez, el mandatario afirmó que esta estrategia no sólo buscan un beneficio económico sino también la oportunidad para que los empresarios puedan abrir las puertas a nuevas vacantes para los jóvenes.

Para adquirir la Tarjeta ¿Qué hay pa’ hacer?, los jóvenes deben ingresar a la página web de la  Alcaldía de Neiva  o en Facebook a través de la fan page ‘Tarjeta Joven Neiva’ y completar el formulario de inscripción. En el transcurso de ocho días hábiles se podrán acercar a la oficina del Programa Juventud en el cuarto piso del Centro Comercial Popular Los Comuneros para reclamar su tarjeta joven personalizada, la cual tendrá vigencia por un año.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.