La esencia del jugo orgánico en Neiva se llama Vera

368

Buena música y un ambiente saludable son el complemento de Vera – Juice Bar Organic, un sitio ubicado en pleno micro centro de Neiva sobre la Avenida La Toma y que gracias a su propietaria, Karoll Jhoana Muñoz, ha logrado posicionar en los pocos meses que lleva de funcionamiento en la ciudad.

Vera – Juice Bar Organic, inicio como un proyecto de grado de universidad. Karoll, quien fue la que lo concibió optó por la tendencia de brindar comida saludable y en especial con los jugos detox y los batidos; claro está teniendo en cuenta recomendaciones importantes de nutricionistas, entrenadores personales y médicos alternativos en la composición de los jugos y productos a brindar.

“Cambiar los hábitos alimenticios de los neivanos no ha sido fácil, pero lo hemos logrado poco a poco y lo más importante es que esta es una empresa cien por ciento opita”

Vera, línea saludable

DSC_0309

En Vera – Juice Bar Organic, usted encontrará una variedad de jugos denominados detox, los cuales son a base de vegetales y frutas; aunque en principio el concepto de Vera – Juice Bar Organic, era los jugos naturales, se le agregó que fuesen funcionales y que aportarán a la salud y bienestar.

El Aloe Vera, es uno de los principales productos de la casa y de ahí que todos los jugos llevan en sus ingredientes la esencia de esta planta medicinal.

La especialidad de Vera – Juice Bar Organic: Los jugos detox

Son jugos a base de vegetales y frutas,  son bebidas funcionales y tienen como objetivo hacer un proceso de desintoxicación en el cuerpo. No son jugos desagradables y son preparados a pedido del cliente.

También batidos

DSC_0296

Otro de los productos de Vera – Juice Bar Organic, son los llamados batidos; una variedad de jugos de línea saludable que son preparados a base de leche de almendras o yogurt griego; no son funcionales pero son saludables. Quien los consume tiene la certeza que el lácteo usado no contiene lactosa y es libre de azucares y productos refinados.

En lo concerniente a los jugos naturales o néctar refrescantes, son a base del extracto de pulpa de la fruta pero se maneja la opción de endulzar si el cliente lo prefiere con miel de abeja, splenda o stevia.

Como acompañamientos adicionales en Vera – Juice Bar Organic, también brinda los snack como una alternativa de acompañamiento y en las que se destacan las ensaladas, creeps, wafles entre otros.

En  Vera – Juice Bar Organic, usted encuentra la comida normal pero con tendencia saludable.

Horarios:

Lunes a domingo: 7:00 a 2:00 p.m y de 3:30 a 7:00 p.m

Domingos y festivos: 7:00 a 12 del medio día

Domicilios: Todos los días

Teléfono: 8740119

Redes sociales: https://www.facebook.com/vera.juicebar/?fref=ts

Galería fotográfica de Vera – Juice Bar Organic :::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.