la final más larga de la historia del fútbol

138

Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de los clubes argentinos, con el máximo responsable de la Conmebol Alejandro Domínguez; para definir la fecha en que se disputará la final de la Copa Libertadores.

Los directivos proponen que se juegue el 8 de diciembre, mientras que desde la Conmebol manejan que sea entre el 11 y 12 de diciembre. Sin embargo, el Boca Junior dará la pelea para que el triunfo de sume a su favor, aplicando el artículo 18 del reglamento disciplinario de la Conmebol que dice:

Aunque parece una idea remota, incluso se ha pensado que se juegue en Emiratos Árabes porque quien gane la Libertadores deberá disputar el Mundial Clubes en ese país desde el 12 de diciembre, sin embargo Boca o River jugarán hasta el 18. Por eso, ESPN y Fox Sports informan que el partido se jugaría en Abu Dhabi y el ganador se quedaría en el país para el Mundial de Clubes.

El partido no podrá jugarse antes ya que este próximo fin de semana hay una cumbre del G20 en Buenos Aires porque los efectivos policiales deberán velar por la seguridad de dicha cumbre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.