Las jugadoras no siguen con el Atlético Huila

29

A través de un comunicado de prensa, el Atlético Huila Femenino confirmó que las jugadoras Ingrid Julieth Vidal Isaza y Miley Johanna Arévalo Sánchez no continuarán en el equipo feminino luego de presentar sus respectivas cartas de renuncia.

A través de redes sociales el Club Atlético Huila deseó “éxitos en futuros retos profesionales a Miley Arévalo e Ingrid Vidal”

A través de su cuenta de Instagram Miley Arévalo escribió “atrás dejo un gran club,una magnifica y acogedora cuidad, así como en un vestuario de amigos y compañeras sencillamente extraordinario(…) Gracias de todo corazón a todos, al club, a mis compañeras ex compañeras a los técnicos ,al presidente Diego Perdomo , a la afición.
Me voy con el corazón muy opita muy huilense , llena de recuerdos imborrables y con mi más sincero agradecimiento para todos”

El equipo femenino del Atlético Huila inició su viaje rumbo a Manaos (Brasil) para representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina.

El cuadro opita jugará en el Grupo A junto al actual campeón Audax (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Unión Española (Ecuador).

Las campeonas del fútbol colombiano debutarán frente a Peñarol el lunes 19 de noviembre y cerrarán fase de grupos ante Unión Española.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.