las mejores fotografías sobre fauna silvestre de la ciudad

23

Desde la Biblioteca Virgilio Barco el alcalde Enrique Peñalosa premió a los 22 ganadores del concurso de fotografía de fauna silvestre en Bogotá. Estos artistas mostraron la magia de diversas especies, a través de sus trabajos. Esta es una apuesta del Distrito que hace parte de la estrategia de cultura  Vive Natural, crónicas visuales de fauna silvestre’.

“Quiero felicitar a los ganadores de este proyecto, con el cual buscamos ver la naturaleza y que esta, nos genere felicidad. Y estoy seguro que ustedes van a contribuir a que todos los ciudadanos aprendamos a ver lo que nos rodea”, señaló Peñalosa

El alcalde también destacó las acciones que adelanta la Administración en favor del medio ambiente en la ciudad: “Seguimos trabajando para proteger los humedales y cerros. Además, estamos comprando cientos de tierra en los cerros y estamos haciendo un parque maravilloso y un sendero que va a ir desde la Séptima hasta San Rafael, para que los ciudadanos puedan salir y disfrutar de la naturaleza”, resaltó el alcalde.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.