le dedican este triunfo a la gente del Huila

19

Estas fueron las emotivas palabras de Albeiro Erazo, director técnico del Atlético Huila Femenino tras las clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2018.

“Este triunfo va para mucha gente sobre todo para ellas. Ellas le han dado una nueva alegría a mi vida, pero sobre todo le dedico este triunfo a la gente de Gigante, a la gente del Huila, de Colombia y especialmente a mi familia” expresó Erazo.

Tras un duelo de infarto las jugadoras lograron la clasificación a la fase semifinal tras derrotar 3 a 1 al elenco ecuatoriano Unión Española. Desde el primer minuto el campeón colombiano salió a buscar su clasificación pues en el primer duelo de la noche, Audax había goleado 4-0 a Peñarol, por lo que Atlético Huila debía ganar y superar la diferencia de gol.

Puede leer también: Con goleada, Huila debutó en la Libertadores

“Creo que un triunfo en el tiempo en el que conseguimos los goles nos deja muy tranquilos, pero sobre todo quiero felicitar a las muchachas, por las ganas y la garra que pusieron, por ese deseo de clasificar. Teníamos el resultado de Audax y sabíamos que teníamos que anotar tres goles y el gol no llegaba, pero han puesto lo que se debe poner en el fútbol, e hicieron las  cosas muy bien”, expresó el técnico Albeiro Erazo.

El rival en semifinales será Iranduba de Brasil, equipo que certificó el sábado pasado su pase a las semifinales de la Libertadores Femenina, al igualar 1-1 con UAI Urquiza

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.