Luto en el Atlético Atlético Huila

122

Como Edward Andrés Gutiérrez, jugador del Atlético Huila, fue identificado el jugador del Atlético Huila que había resultado herido de gravedad al estrellarse contra un árbol el vehículo en que viaja un Renault Twingo, de placas RDY 952.

De acuerdo con versiones oficiales, el jugador cuando recibía atención médica en el hospital de Garzón y no alcanzó a ser remitido a las Hospital Universitario de Neiva.

El percance ocurrió en el sitio conocido como el Llano del Perezoso, en la vía Gigante- Garzón, la tarde este domingo. El vehículo era conducido por una dama identificada como Diana Elaine Gálvez Cortez de 29 años de edad.

Inicialmente fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, donde dada la gravedad que presentan fueron entubados dado su estado de gravedad.

La pareja viajaba rumbo a Garzón, de donde es oriundo el reconocido futbolista quien se desempeñaba como defensa central titular del Atlético Huila.

Gutiérrez, fue uno titulares del equipo opita  en su triunfo de ayer frente al Envigado, dos por cero, en partido jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, y preparaba para el partido del martes contra el deportivo Pasto, a jugarse nuevamente en el Plazas Alcid.


Hipótesis

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito del Huila, es que al parecer por los diferentes trabajos de reparcheo que se vienen realizando en dicha zona, se pudo haber generado el descontrol del vehículo.

“Otra, es por exceso de velocidad, también puede ser por una maniobra o una imprudencia del conductor, o por la cual estamos esperando los resultados clínicos de la prueba de alcoholemia”, concluyó el coronel Oscar Pinzón.

Al cierre las autoridades de Tránsito y Carretera se encontraban en labores de remoción del vehículo de la vía, el cuerpo del jugador permaneció hasta ayer en las instalaciones de la morgue del Hospital de Garzón y la mujer herida era trasladada al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva. Hoy será intervenida quirúrgicamente la sobreviviente del siniestro vial por un trauma craneoencefálico moderado que sufrió.

Se espera que familiares del jugador huilense, arriben hasta la capital diocesana para reclamar los restos mortales de la víctima y le puedan dar cristiana sepultura.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.