Más candidatas se suman al Festival Folclórico

167

Caquetá promete ser protagonista del Festival

Andrea Natalia Noreña Lozano tiene 18 años,  es estudiante de segundo semestre de derecho en la universidad Antonio Nariño y bailara el sanjuanero huilense con Julián Mahecha

“Sueño con poder ir a todos los departamentos de mi bello país para mostrarles el folclor huilense uno a uno, todos los rincones de Colombia no solamente a los eventos que me inviten si no ser yo la que vaya y visite y lleve el folclor huilense a las áreas más apartadas y más vulnerables del país, sembrar en el corazón de cada niño un poquito de folclor cultura y amor por el Huila”  Andrea Natalia Noreña Lozano señorita Caquetá.

Andrea Natalia Noreña Lozano, señorita Caquetá.

Arte y cultura son los pilares de Quindío

Leidy Natalia Bermúdez Torres, tiene 22 años, y es estudiante de décimo semestre de  Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Quindío e interpretara el Sanjuanero Huilense con Nelson Osorio.

“Si gano la corona, es representar y ser la imagen del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, divulgando y promocionando el baile del Sanjuanero Huilense, símbolo de la cultura opita.  Además, darle un enfoque a mi carrera en el área de la comunicación para el desarrollo, teniendo como principal herramienta el arte y la cultura para el cambio social”, dijo en dialogo la candidata del Quindío.

Leidy Natalia Bermúdez Torres candidata Quindío.

Oporapa también dice presente en el Festival

Yenny Alexandra Cuellar Santos, candidata Oporapa.

Yenny Alexandra Cuellar Santos, tiene 19 años, es técnico asistente en Administración Empresarial y actualmente está en segundo semestre de Licenciatura en Educación Especial; bailara con Julián Mahecha.

“Siento un gran compromiso por las personas en estado de vulnerabilidad y si llegase a ganar la corona “fomentaría e incentivaría el folclor y las tradiciones de nuestro departamento, principalmente en nuestros niños, ya que son el futuro; además promovería actividades “especiales” para que se dé la inclusión en aspectos culturales de las personas  en situación de discapacidad”. Yenny Alexandra Cuellar señorita Oporapa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.