Más empresas se siguen sumando al Señorita Neiva

91

Johana Camila Polanía, es una joven apasionada por la danza y las tradiciones huilenses y este año será la representante de la Peluquería Mauricio Castellanos.

“Llevo preparándome hace varios meses, voy con toda, estoy agradecida con Dios por darme esta oportunidad de mostrar el folclor huilense”, sostuvo la candidata.

Además de amar y querer las tradiciones de nuestra región, Johana Camila estudia III semestre de Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.

Daniela Ortega es estudiante de Administración de Empresas en la Fundación Universitaria Navarra, Uninavarra, y será la representante de Balcón Huilense en el Señorita Neiva 2018.

“Es algo muy importante porque esto hace que se fomente el folclor en todos los sentidos, entonces es una fiesta bonita entre todos para hacer parte de estas fiestas”, comentó la hermosa representante.

Ortega Ramírez se considera una mujer apasionada, entregada por lo que hace y muy  espiritual, “esta oportunidad llega por medio de un sueño, a la administradora del Balcón Huilense le encantan las festividades, así hicieron mi llamado. La verdad desde muy pequeña me encantan el folclor”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.