Masiva participación en concurso de fotografía

48

Con más de 250 fotografías logradas sobre la biodiversidad del Jardín Botánico de Neiva se llevó a cabo con éxito el Segundo Concurso de Fotografía en este emblemático sitio de la ciudad.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible ha venido adelantando importantes estrategias  para hacer de este sitio un atractivo turístico más para propios y turistas.

“En esta oportunidad logramos superar la meta de más de cien inscritos entre niños, jóvenes y adultos amantes de la fotografía y lo más bonito fue ver a muchas familias disfrutando de este sitio, caminando, conociendo y admirando la flora y la fauna de este pulmón verde”, manifestó Gloria Gutiérrez, Líder de Medio Ambiente.

De las 250 fotografías que lograron las personas inscritas en el concurso, el jurado escogerá las mejores 10 de cada categoría y posteriormente serán 3 las grandes ganadoras en esta oportunidad.

Dentro de dos semanas las mejores fotografías serán expuestas en la plazoleta de la Edificio Municipal para ser admiradas por todos los neivanos y serán así mismo expuestas en varios sitios de la ciudad.

El Dato: En el II Concurso de Fotografía en el Jardín Botánico participaron 121 fotógrafos, quienes tomaron 250 imágenes de la biodiversidad de este ecosistema estratégico.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.