Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en clásico de la Copa Sudamericana

26

Durante el clásico bogotano de la Copa Sudamericana disputado en la noche del martes entre Santa Fe y Millonarios, los equipos capitalinos igualaron sin goles en la ida de los octavos de final.

La fase octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana enfrentó a Independiente Santa Fe contra Millonarios en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, clásico bogotano en torneo internacional, situación que no se presentaba hace 42 años.

Un partido luchado y soso, con pocas opciones de gol, que acabó con las expectativas de los hinchas que esperaban un duelo de titanes en el Campín de Bogotá.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tomaron la iniciativa de arranque, presionando en campo rival y llevándolo a cometer errores en salida, pero no supo capitalizarlos.

Millonarios se afianzó y con el dominio de la pelota le bajó el ritmo al partido con el que había arrancado su rival. La más clara de la primera parte fue de Oscar Barreto, quien aprovechó un pase corto atrás de Nicolás Gil, pero Robinson Zapata evitó el primero de la visita.

Los cardenales, que tomaron posesión del balón y se aproximaron sobre el arco del venezolano Wuilker Faríñez, pero sin disparos al arco, porque las tres claras fueron remates desviados.

El primero fue el venezolano Luis Manuel Seijas, luego vino Diego Guastavino, quien en el área chica quedó incómodo y no pudo definir, y el tercero fue Baldomero Perlaza, quien tras un rebote dentro del área pateó y el balón también pasó cerca del arco embajador.

El equipo de Miguel Ángel Russo terminó con uno menos por la expulsión de César Carrillo.

La llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, entre Santa Fe y Millonarios quedó más que abierta, pues el empate 0-0 no dejó ventajas ni desventajas.

El ganador de esta llave se conocerá el 2 de octubre y enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie entre Deportivo Cali y Liga de Quito.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.