Neiva se alista para recibir a las campeonas

14

La Alcaldía de Neiva y su Secretaría de Deportes y Recreación preparan un recibimiento especial para las jugadoras y cuerpo técnico del Atlético Huila femenino que acaba de coronarse campeón del continente.

Las nuevas campeonas de América aterrizarán en Neiva el próximo miércoles 5 de diciembre en la mañana y serán recibidas por una ‘caravana de la alegría’ que llegará hasta el Edificio Municipal donde serán homenajeadas.

Puede leer también: ¡Campeonas de América!

“Estamos muy felices por el esfuerzo que ha realizado tanto las directivas como el empresario Diego Fernando Perdomo, quienes han estado al frente de este importante proceso, por eso invitamos a todos los neivanos y huilenses a la caravana de bienvenida este miércoles y poner así las banderas en alto de Neiva, Huila y Colombia”, dijo Liliana María Ocampo Martínez, Secretaria de Deportes y Recreación.

El conjunto opita se convirtió en el primer equipo femenino colombiano en llevarse la Copa Libertadores de América, después de vencer desde el punto de los penaltis a Santos de Brasil, dos veces campeón de este certamen.

Puede leer también: Falcao felicitó a las Campeonas Huilenses

“Esta victoria representa la tenacidad de las mujeres, además de que representa ese coraje que tienen los directivos del Huila, ya que muchos son de nuestro departamento y han logrado sacar en alto estas niñas con una excelente preparación técnica. Es una gran lección para todos nosotros”, indicó la jefe de esta cartera.

En la Alcaldía de Neiva habrá una gran tarima para recibir a las campeonas y que las personas puedan acercarse a tomarse fotos y firma de autógrafos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.