No al pago del peaje en el sur del departamento del Huila, un llamado a la desobediencia civil

103

Reunidos estuvieron varios Comités cívicos  de los municipios del sur del departamento del Huila en la mañana de hoy en el municipio Laboyano, esto con el objetivo de organizar una serie de peticiones que llevarán el próximo 4 de Mayo hasta la ciudad de Bogotá para unirse a la movilización que llevarán a cabo los cafeteros, arroceros y transportadores.

Foto: Laboyanos
Junto a Concejales y líderes sociales de diferentes municipios del departamento buscarán estrategias para que el Gobierno Nacional escuche y responda principalmente por la problemática de la vía 4G Neiva-Mocoa-Santana, y de la misma manera por la crisis vial que se ha registrado desde hace varios días en sector del Pericongo.
 
Finalmente se hizo un llamado a la comunidad a la desobediencia civil, es decir para el No pago del peaje en el sur del departamento del Huila, esto como muestra a un desacuerdo por parte de muchos Huilenses.

 

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Customwritingservice dice

    Muy bueno su artículo, se Le nota que quiere mucho al Huila, ese viaje lo he hecho varias veces, ojalá haya más lectores, para afianzar el turismo por nuestro departamento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.