Once Caldas, nuevo líder de la Liga Águila

31

Once Caldas venció a Junior y se trepó al liderato de la Liga Águila 2018-II.  El equipo ‘albo’ que dirige Hubert Bodhert venció 1-0 al ‘tiburón’ y sumó 23 puntos, llegando a lo más alto de la tabla.

Al equipo de Manizales, lo sigue en la tabla, Deportes Tolima, La Equidad, Rionegro, Santa Fe, Cali y Nacional, equipos que fecha tras fecha se consolidan más entre los ocho mejores del torneo.

Otros que también celebraron en la fecha  10 de la Liga Águila  fueron Patriotas, que derrotó al Atlético Huila, prolongando más su mala racha. También, Santa Fe, Millonarios, América de Cali que desde que el ‘Pecoso’ Castro tomó las riendas, ha venido sumando, dando buenos resultados y esta vez derrotó en su casa a Pasto y pelea por entrar a los ocho mejores del torneo.

Los que siguen en el fondo de la tabla, Leones, Envigado, Pasto y Huila esperan recuperarse en las próximas fechas y sumar puntos que los saquen del fondo del campeonato.

Los opitas solo suman dos unidades y ocupan la posición 20 en el torneo, luego de diez fechas disputadas. El equipo de Dayron Pérez va a empezar a preparar el duelo ante Atlético Nacional que será el próximo 23 de septiembre  a las 7:30 de la noche en el  ‘Plazas Alcid’ donde espera contar con el apoyo de su hinchada pese a la crisis de resultados que hoy lo tiene en la cuerda floja.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.