Procurador admite haber tenido contrato con el Grupo Aval

16

El procurador Fernando Carrillo admitió haber hecho un contrato con el Grupo Aval, de Luis Carlos Sarmiento Angulo, pero aseguró que no tenía nada que ver con Odebrecht.

El funcionario aseguró en un comunicado de prensa que “en el año 2016 desarrollé, entre otras actividades de consultoría, un contrato laboral de asesoría con la firma Adminegocios & Cía. S.C.A., para la promoción y comercialización nacional e internacional del Edén Centro Comercial perteneciente a la OLCSA”.

El procurador Carillo aseguró que aunque tuvo un contrato laboral de asesoría con la firma con una de las empresas que hacen parte del grupo de empresas de Luis Carlos Sarmiento,  nunca tuvo nada que ver con los negocios del empresario con Odebrecht.

Asimismo expresó que “en el desarrollo de este contrato no se genera ningún impedimento para ejercer mi función como Procurador General de la Nación. No emití concepto alguno sobre asunto que haya sido o esté tramitándose ante la entidad., conforme al articulo 84 de la Ley 731 de 2002.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.