S55 Steak House, excelencia en carne maduradas

252

En la mente de Jhonny Alexander Barrero Montaño, desde hacía varios años rondaba la idea de tener un restaurante de renombre y que fuera diferencial frente a otra clase de negocios de la misma índole.

Como propietario y administrador de S55 Steak House, comenzó a cristalizar su idea de negocio hace 5 años; y fue en Chía (Cundinamarca) donde empezó a cimentar las bases de su restaurante.

Jhonny Alexander, tuvo la fortuna de trabajar en Andrés Carne de Res, sitio que con su dinámica y gran reconocimiento a nivel nacional en materia de gastronomía lo inspiro; pero fue en el restaurante El Galapago, en donde terminó de organizar su idea de negocio y traer el concepto de lo que hoy es S55 Steak House, a la capital opita.

Neiva crece y se desarrolla social y económicamente; y conforme a ello surgen nuevas tendencias en gastronomía y S55 Steack House, es una de ellas. Un sitio agradable ideal para eventos empresariales y en donde prima el ambiente familiar.

El nombre del restaurante hace alusión al Salmo 55 de la Biblia que en pocas palabras indica “Dios en ti confio”.

S55 Steack House, especialidad de carnes

El churrasco, la punta de anca, el baby beef, corte de cadera entre otros, son algunos de los exquisitos platos preparados a la parrilla que ofrece la carta de S55 Steak House, con la novedad del manejo de carnes maduradas.

“Con las carnes maduradas nuestros clientes van a encontrar un producto de excelente calidad, además de contar con un sabor que las hace únicas y además que para su preparación se hace con corte argentino” dijo Jhonny Alexander.

Quienes han tenido la oportunidad de probar los diferentes platos de S55 Steak House, se llevan un buen concepto no solo del lugar que brinda una decoración vintage sino también del rico sabor de las carnes maduradas preparadas a la parrilla.

Hamburguesa procesada

DSC_0230

Uno de los productos bandera de S55 Steak House, son las hamburguesas, cuya carne es procesada y no tienen nada de colorantes y conservantes y con la combinación de salsas de la casa, la hacen un producto de sabor es único y es en algo en lo Jhonny Alexander, ha hecho hincapie.

“El cliente puede tener la certeza de que la carne con la cual se prepara su hamburguesa es de la misma con la cual se ofrecen los otros platos que tiene en la carta el restaurante; propendemos por la calidad y buen sabor único”

Es de resaltar que los precios de S55 Steak House, son competitivos a los que se ofrecen en otros restaurantes de la ciudad. Lo invitamos para que le dé gusto a su paladar y tenga esa sensación de probar un plato preparado con carnes maduradas al estilo S55 Steak House.

Horarios:

Martes a domingo: 5:00 p.m a 10:00 p.m

Teléfono: 8723938

Dirección: Calle 18 No. 6-14 Neiva

Redes sociales: Facebook S55 Steak House


Galería fotográfica de S55 Steak House – Neiva:::::

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.