Secremovilidad tiene listo plan de contingencia para San Pedro

289

Por Kate Parra Fernández

Por vísperas de las festividades Sampedrinas que se realizaran del 15 de Junio al 4 de Julio, los guardas y policías de tránsito se están preparando para brindar un mejor servicio de movilidad en la ciudad.

Así lo confirmó el secretario de movilidad, Jimmy Puentes Méndez, “En este momento estamos en proceso de contratación de los nuevos guardas para la ciudad; es un proceso un poco dispendioso pero ya estamos en eso”.

El funcionario confirmo que ha recibido una carta por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, donde manifiesta estar a disposición de apoyar con unidades de transito de la policía, a los guardas en lo que respecta a la movilidad en las festividades sampedrinas.

Puentes Méndez,  manifestó que hay mucha expectativa en la comunidad por cómo se van a desarrollar las festividades este año ya que se han anunciado unos cambios en la programación y que han sido aprobados por el gobierno del alcalde Rodrigo Lara.

En este sentido, recomendó a  todas las personas que conducen cualquier tipo de vehículo para que tengan al día sus documentos, ya que en época de festividad se  ubicarán puestos de control y regulación por toda la ciudad.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.