Sólo nos falta más trabajo para que lleguen los resultados

60

Finalizó la primera mitad del torneo y Atlético Huila no supo qué es ganar. Sin embargo, ante Patriotas se vio a un equipo distinto, que alimenta la esperanza de sumar nuevas victorias para lo que resta de la Liga Águila.

Huila cayó 1-0 ante los ‘lanceros’, pero más allá del resultado hay que resaltar la nueva cara del equipo  que estrenó técnico y con sangre joven  salió a buscar el resultado, generando muchas más llegadas al arco rival, aunque no contó con suerte para concretar.

“Me parece que el balance es esperanzador, hubo pasajes del partido que nos dan tranquilidad para lo que se viene, somos conscientes que el equipo venía careciendo de cosas, como el control de la pelota, proponer más ante los rivales, y ante Patriotas jugando en una plaza complicada, ante un rival que tiene una idea de juego clara, me parece que el equipo no fue inferior. Creo que no merecíamos venir sin nada, el equipo tuvo actitud y compromiso”, resaltó el técnico Dayron Pérez en diálogo con LA NACIÓN.

“Solo nos falta más trabajo para consolidar nuestra idea, insistir mucho en levantar el ánimo del equipo luego de esta seguidilla de derrotas, fortalecer al equipo mentalmente, es a lo que le hemos dado prioridad. Por lo que percibo cuando hablo con ellos y lo que me muestran en la cancha, creo que todo pasa más por la parte mental y falta de confianza, porque el grupo de jugadores tiene la capacidad futbolística y si ellos se llenan de confianza no vamos a tener problema en mantener la categoría”, añadió.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.