Unidos por un sueño

18

Vamos Colombia! Este es el grito de todo un país, que cree y sueña y anhela celebrar el triunfo ‘tricolor’. La selección Colombia se juega el todo por el todo frente a Inglaterra en busca de su paso a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, instancia a la que llegó en Brasil 2014. El compromiso se disputará hoy a la 1:00 p.m., hora colombiana en el Estadio Spartak de Moscú.

“Es un partido que desde muy niño soñaba. Nosotros estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones y sólo deseamos disfrutarlo con la responsabilidad del caso, que es hacer el plan de equipo y manejar esta ilusión sabiendo que tenemos una gran oportunidad en nuestras manos”, aseguró Falcao.

El ‘Tigre’ agregó que “soy un hombre que sueña mucho, pero soy consciente que hay que ir paso a paso, lo hicimos después del primer partido, cuando encaramos dos finales con esa consigna, de ir uno a uno, hoy tenemos octavos ante una gran Selección y el marco es muy lindo para lo que estamos viviendo, así que debemos seguir paso a paso y después Dios decidirá”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.